Cada vez son más las personas que se suman o quieren sumarse a la moda de jugar al póker online. No importa si quieres jugar para entretenerte o para ganar dinero. Para jugar al póker online necesitarás tener algunas cosas mínimas que te permitan disfrutar de una buena experiencia.
Aquí estamos para ayudarte, te vamos a mostrar todo lo que necesitas para jugar al póker online y así poder disfrutar de una buena experiencia.
1- Ordenador
Para poder jugar al póker online, lo que tenemos que tener es un ordenador. Como la gran mayoría de plataformas funcionan online, realmente no hace falta tener un ordenador de última generación para jugar al póker online.
Realmente la gran mayoría de ordenadores se adaptan a las necesidades de este tipo de programas. A no ser que tengas un PC demasiado antiguo, podrás usar el tuyo sin problemas. Además, podrás usar el PC de sobremesa o un portátil. Ambas opciones dan muy buenos resultados y hacen que la experiencia de póker online sea muy buena.
2- Móvil o tablet
Si buscas poder jugar en el exterior o no tener que usar el ordenador para jugar una buena partida de cartas, debes saber que los móviles y tablets también pueden ser una buena opción.
Como sucede con los ordenadores, casi todos los dispositivos te permitirán descargar la app de la sala en la cual quieres jugar. Una vez realizada la descarga, solo tendrás que abrir la app y comenzar a jugar.
La ventaja de estas aplicaciones es que solo mandan la señal de video, lo que quiere decir que los recursos son consumidos en el servidor desde el cual se emite la imagen. Eso permite que casi cualquier persona pueda jugar en un móvil o tablet. Solo hay que tener un sistema operativo compatible y comenzar a disfrutar de una buena experiencia. Es decir, si quieres jugar al póker online desde el móvil, debes saber que no es necesario comprarte un móvil nuevo.
3- Conexión a internet
Otra de las cosas que tendrás que tener para poder jugar al póker online es una buena conexión a internet. No hace falta que la conexión sea demasiado rápida, sino que sea estable. Por ese motivo, la fibra puede ser una buena opción para jugar.
Pero si juegas con el móvil, siempre debes hacerlo en un sitio en el cual tengas la garantía de que la conexión no se va a perder. Si pierdes la conexión, perderás la partida y ese pequeño fallo de conexión puede costarte bastante caro. Por ese motivo, prueba antes de jugar con dinero real. Es decir, con una conexión de varios megas de velocidad y estable será más que suficiente para poder jugar muchas partidas de póker.
4- Método de pago
Para poder ingresar el dinero en la cuenta y poder jugar con dinero real tendrás que tener una cuenta y además añadir un método de pago. En la actualidad hay diferentes métodos de pago, infórmate de cuales son compatibles y usa el que mejor se adapte a tus necesidades.
El más común es el de la tarjeta de débito o crédito. Con este sistema podrás recargar la cuenta con dinero con facilidad y así podrás comenzar a jugar rápidamente. Si esa opción no te convence, puedes optar por la transferencia bancaria. El problema de esa opción es que el dinero no llega de manera instantánea, sino que puede tardar incluso hasta dos días. Eso significa que hasta que la transferencia no se haga efectiva no podrás jugar.
También hay otros métodos de pago como PayPal entre otros. Solo debes elegir la opción que más te interesa y recargar la cuenta. Una vez cargada, ya podrás jugar.
Lo que sí debes saber es que el método de pago elegido también será el método de ingreso en caso de que queramos retirar fondos. Por ese motivo, siempre debes elegir correctamente.
5- Encontrar una sala de póker online
Una vez que estás seguro de que cumples todos los requisitos anteriormente mencionados, es el momento de buscar una buena sala de póker para disfrutar de una buena sesión de póker.
En la actualidad hay muchas opciones entre las que elegir, pero en nuestra opinión jugar al póker online a través de PartyRakeback es la mejor alternativa. A través de esa web las recompensas que vas a obtener serán muy grandes y además podrás tener la certeza de que el consumo de recursos de tus equipos será realmente bajo. Eso hace que cada vez sean más los jugadores que optan por jugar a través de PartyRakeback.
A través de esa plataforma puedes aprovechar que juegas a tu juego de cartas favorito para tener la certeza de que el cashback es el adecuado. No debes olvidar que cuando elegimos una sala de póker, no solo tenemos que mirar que haya jugadores para jugar una partida, también hay que fijarse en las ofertas. Siempre debemos elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Por supuesto, a la hora de elegir una sala, siempre tienes que mirar su software y su diseño. En la medida de lo posible, opta por las versiones que tengan un software moderno porque podrás tener la certeza de que la experiencia será mucho más satisfactoria. Se ha demostrado que los jugadores que se sienten a gusto en una sala son mucho más propensos a ganar. Por ese motivo, si has encontrado una sala y en la misma no te encuentras a gusto, cámbiate a otra. Seguro que antes o después encontrarás la versión que mejor encaja con lo que buscas.
6- Aprender a jugar al póker
Y una vez que tienes todo, es el momento de aprender a jugar antes de ponerte manos a la obra. De nada sirve tener todo listo si luego no sabemos jugar.
Para evitar perder dinero mientras aprendemos, siempre debemos aprender con tutoriales y mesas gratuitas. Así podrás jugar con jugadores de tu nivel y poco a poco ir mejorando el juego. Como comentan los expertos, ningún jugador debería comenzar a jugar al póker de pago hasta que tenga claro que comienza a dominar las cartas y las jugadas. Hasta que no tengas la certeza de que realmente sabes jugar, no deberías dar el salto.
Es verdad que la gran mayoría de jugadores quieren jugar al póker con la ilusión de ganar dinero. Pero no se puede ganar dinero hasta que no se sabe jugar. Por ese motivo, si no quieres aprender a base de perder dinero, lo mejor que puedes hacer es optar por aprender en mesas que se juegan sin dinero. Ya tendrás tiempo para ganar y perder dinero una vez que sepas jugar.