¿Aún no tienes una tienda Online? ¿Crees que es complicado y que no vas a saber estar a la altura? ¿Te sientes perdido en Internet porque lo tuyo es vender al estilo tradicional? En Shopify hemos creado una plataforma especialmente pensada para ti, a través de unas sencillas herramientas vas a poder vender en cualquier parte del mundo, por fin han dejado de existir las barreras para tu negocio.
Crea tu tienda Online
¿Por qué no decirle al mundo que existes? ¿No crees que ha llegado el momento de apostar por tu producto? Gracias a la revolución de Internet es posible llegar al rincón más inesperado y es que tus clientes pueden vivir en cualquier lugar del mundo. En Shopify sabemos lo complicado que puede llegar a ser crear una tienda Online para cualquier persona o empresa, por ese motivo hemos puesto en marcha un sistema sencillo y revolucionario en el que han confiado más de 160.000 establecimientos; desde pequeños talleres artesanos hasta grandes marcas. ¿Por qué no hacerlo tú?
Cómo crear una tienda Online con Shopify
No necesitas saber programación ni informática porque nuestro modelo de trabajo es muy sencillo. Entra en es.shopify.com y señala la categoría que mejor se adapta a tu comercio: hogar y decoración, accesorios, alimentos, moda, arte, manualidades y libros, alimentos y bebidas, electrónica…
Una vez elegida el siguiente paso es escoger la plantilla que más te gusta, es decir, cómo quieres que sea tu tienda estéticamente. Sube los productos que quieras vender y no olvides añadir el botón de compras 😉 Ya estás preparado para vender en el mundo entero.
Además, las actualizaciones que vayas realizando se harán tiempo real para que no pierdas ni un minuto porque sabemos lo importante que es para ti Y si tienes alguna duda puedes contar con nosotros porque estamos las 24 horas al día, los 7 días de la semana. ¡Así somos en Shopify!
Y no olvides que puedes vender directamente en Facebook, sabemos la importancia de las redes sociales así que te proporcionamos ese servicio ¿Pensabas que tener una tienda Online era tan sencillo?
No lo pienses más porque ha llegado tu momento, el momento de darte a conocer en todos los rincones del planeta. Puedes lograrlo, nosotros los sabemos ¿y tú?