Tras haber revisado al detalle los mejores modelos de ordenadores todo en uno disponibles en el mercado nuestros profesionales han elegido los mejores modelos. Te presentamos a continuación una eficiente recopilación y un completo análisis de los mejores ordenadores todo en 1 del mercado para que puedas escoger el que mejor se adapte a lo que necesitas.
Ordenador todo en 1 HP
El primer modelo de ordenador todo en uno que presentamos aquí es un dispositivo de HP que responderá a la perfección a todas las necesidades de tu familia, tanto si estás buscando un dispositivo para navegar por internet como si quieres hacer streaming o usarlo para gaming. Se trata un modelo económico rediseñado para ofrecer un óptimo rendimiento y mucha confianza. Este ordenador HP todo en 1 tiene un procesador muy rápido, un buen almacenamiento y una pantalla práctica de 19,5 pulgadas. Además, se trata de un ordenador que es anti reflectante y cuenta con retro iluminación para que puedas disponer de una gran calidad mientras realizas tus tareas o ves películas en el ordenador.
Ordenador todo en 1 con resolución Full HD
A continuación encontramos un ordenador todo en uno que cuenta con resolución y pantalla Full HD de 60,4 centímetros. Este ordenador incorpora además un procesador Intel Celeron de dos núcleos con 4 megas de caché y cuenta con una memoria RAM de 4 gigas. Además viene también con un disco eMMC de 64 gigas y con una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics. El sistema operativo que incorpora es un Windows 10 Home, y será una gran alternativa para poder disfrutar de todo tipo de películas y de juegos con una gran nitidez y una óptima resolución que te sorprenderá para trabajar con gráficos y editar fotos y vídeos.
Ordenador todo en 1 Primux
El siguiente ordenador todo en 1 que han escogido nuestros expertos es un dispositivo que cuenta con pantalla Full HD de 27 pulgadas e incorpora un procesador Intel Celeron. Además este ordenador cuenta con cuatro gigas de ram y 64 gigas de almacenamiento ampliable con ssd. Se trata además de un ordenador todo en uno con Windows 10 instalado que podrás usar tanto para tus tareas cotidianas como para tu tiempo de ocio porque para todas estas tareas te ofrecerá un rendimiento óptimo. A nivel de estética y tamaño resulta mucho más funcional que los ordenadores de sobremesa con torre y te permitirá ubicarlo en espacios más reducidos sin tener que dedicar todo tu escritorio al ordenador.
Ordenador todo en 1 con procesador Intel Core i5
A continuación nuestros profesionales han seleccionado un ordenador todo en 1 con procesador Intel Core i5-7200U que cuenta además con memoria RAM de 8 gigas y con un disco duro de 1 TB HDD. Este ordenador todo en uno viene además con una eficiente tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620 y cuenta con Windows Home preinstalado. El teclado QWERTY en español también viene incluido en la oferta y sin duda se trata de una buena alternativa si estás buscando renovar el PC de sobremesa de casa y necesitas una opción eficiente y funcional que vaya a ocupar mucho menos espacio sin renunciar por ello a la funcionalidad ni a la calidad de un buen ordenador.
Ordenador todo en 1 de escritorio
Este PC todo en uno de escritorio viene con Windows Home preinstalado, cuenta con un procesador Intel Apollo y tiene cuatro gigas de RAM y 32 gigas de espacio en su disco duro. Su pantalla es de 24 pulgadas y cuenta con resolución Full HD. Además, se trata de un ordenador todo en uno con varios puertos y conexiones que viene también con un práctico manual y con una tarjeta de garantía. Lo podrás usar tanto en la oficina como en el escritorio de casa para realizar todo tipo de tareas de ofimática, como ordenador de gaming y para reproducir películas o editar vídeos y fotografías.
Ordenador todo en 1 Lenovo
A continuación encontramos un Lenovo modelo Ideacentre de 21,5 pulgadas con resolución FullHD que es un ordenador todo en uno de sobremesa con 4 gigas de RAM, procesador Intel Celeron y 1 TB de HDD. Además es ideal para ubicar en todo equipo de escritorios ya que cuenta con un diseño muy elegante perfecto para todo tipo de habitaciones. A nivel de rendimiento es un gran equipo que viene además con teclado QWERTY en Español y con Windows 10 y te que permitirá hacer todo tipo de tareas, ver películas o jugar a tus juegos favoritos con las mejores garantías.
Ordenador todo en 1 MAC
Por último nuestros expertos han seleccionado un ordenador MAC todo en uno de primera calidad con pantalla retina 4K de 21,5 pulgadas que cuenta con una resolución muy buena. Además se trata de un ordenador todo en uno con un diseño único ya que sólo tiene 5 milímetros de grosor y cuenta con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de séptima generación. Los gráficos son radeon pro y además incorpora dos puertos USB-C. Es el dispositivo ideal si estás buscando un ordenador con sistema operativo iOS funcional y eficiente que vaya a ocupar muy poco espacio en tu escritorio ya que este todo en uno de sobremesa es especialmente ligero y podrás usarlo tanto para gaming como para la edición de vídeos y también en formato multitarea puesto que en todos los casos te ofrecerá un óptimo rendimiento.
Consejos para elegir un ordenador todo en 1
Los ordenadores todo en 1 están ganando cada vez más adeptos porque cuentan con diseños atractivos, resultan mucho más eficientes y funcionales a nivel de espacio y además cuentan en la actualidad con unas buenas características técnicas para poder elegirlos como ordenador de sobremesa con garantías.
En primer lugar es importante tener en cuenta el tamaño del ordenador todo en 1 que vamos a escoger. Como vamos a ahorrarnos el espacio de la torre podemos elegir modelos de pantallas más grandes, siendo los mínimos recomendados de 21 pulgadas en diagonal (como por ejemplo el iMac que veíamos como último modelo analizado). Además del tamaño de la pantalla, la resolución es fundamental siendo Full HD la mejor opción para este tipo de dispositivos.
Si preferimos modelos grandes vamos a poder encontrar en el mercado ordenadores todo en 1 de hasta 34 pulgadas en diagonal. Estos últimos serán perfectos para ti si estás buscando un ordenador multimedia. Si es el caso, no te olvides también de revisar que tu ordenador viene con los altavoces incorporados.
Según el uso que le vayamos a dar a nuestros ordenadores todo en 1 podremos elegir unos diseños u otros. Existen modelos de pantalla con pie algo elevada o con pie plano con soporte de tijera. Otros modelos incluso te permiten dejar tu ordenador todo en uno plano para poder usarlo a modo de tableta gigante, así que esto ya dependerá de tus necesidades personales.
Uno de los puntos a favor que tienen los ordenadores todo en uno es que resulta mucho más sencillo limpiarlos y limpiar todos sus cables y para lograr que la limpieza sea todavía más sencilla es importante elegir teclados y ratones inalámbricos.
En lo referente al hardware, como sucede con todos los modelos de ordenadores, deberías revisar siempre el procesador, la memoria y la tarjeta gráfica intentando encontrar el mayor equilibrio posible entre ellos. Los equipos de las gamas más altas suelen usar tarjetas gráficas dedicadas, a nivel de memoria podrás ampliarla en casi todos los ordenadores dos en uno y lo mismo sucede con el disco duro.
Por último, tendrás que decidir entre Windows o Mac. En este punto debes saber que los primeros ordenadores todo en uno fueron Mac y por tanto, si todavía no los has probado quizá te interese valorar esta opción. A nivel general puedes usar ambos sistemas indistintamente mientras que para hacer trabajos de diseño gráfico los dispositivos Mac son claramente superiores.